P E L U Q U E R Í A

¡¡Más de 25 años de experiencia nos avalan!!

Tantos años de experiencia cortando y tratando el cabello nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios entre los que se encuentran:

  • Peluquería mujer y hombre
  • Alisado japonés
  • Alisado queratina
  • Rizado
  • Aumento de volumen del cabello. Y toda clase de soluciones para embellecer el cabello y la persona en sí

TRATAMIENTOS ESTRELLA DE QUERATINA

1 – TRATAMIENTO FIBRE CLINIX “HECHO A MEDIDA PARA TI”

Fibre Clinix es el nuevo tratamiento exclusivo de salón completamente modular que une una ciencia innovadora con la personalización, desde en el salón al cuidado en casa. Combina la tecnología más avanzada y tecnología de reparación más potente de Schwarzkopf Professional con una personalización completa:

  • Cabello hasta 10 veces más fuerte
  • Sellado completo de la porosidad
  • Repara la estructura interna y externa del cabello hasta 60 días

La tecnología reparadora más avanzada y potente de Schwarzkopf Professional localiza los daños internos y externos del cabello. Reconstruye la superficie capilar y conecta los puentes internos para devolver a la fibra capilar su calidad natural.

2 – TRATAMIENTO NANOPLASTIA

TRATAMIENTO CON MICROPARTÍCULAS VEGETALES QUE RECONSTRUYE Y DA LUMINOSIDAD. 100% NATURAL

La fórmula incluye entre sus componentes Manteca de Karité, aceite de Argán, Ozono Keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, acido láctico y ácido cítrico, aceite de coco, vitaminas . Es un producto que no contiene formol, ni carbocisteína ni ácido glicólico.

3 – TRATAMIENTO ANTI-ENCRESPAMIENTO

Su fórmula contiene una combinación patentada de queratina, proteína de trigo, aloe vera y colágeno procesados de una manera única para favorecer la infusión de aminoácidos profundamente en la corteza del cabello. Este producto ofrece resultados espectaculares en la reparación del cabello y la reversión de los daños causados por el exceso de tratamientos químicos o factores ambientales. Contiene suplementos para nutrir las cortezas dañadas, reconstruir las cutículas y devolver salud y fuerza al cabello sin vida. El tratamiento repara el cabello, lo protege de agresiones externas, aporta efecto liso, nrillo y tacto suave. En cabellos rizados, relaja y moldea el rizo. Resultado: Un cabello brillante, sedoso y lleno de vida. Está diseñado para todo tipo de cabello, siendo los mejores resultados en el cabello fino.